Nueva imagen Exnova, nueva etapa, misma ilusión por la rehabilitación.

Hace más de 20 años que en Exnova nos dedicamos a la rehabilitación y la restauración integral de edificios. Nos apasiona lo que hacemos y por eso siempre estamos en constante formación, al día de nuevas técnicas y nuevos materiales de construcción… pero ya hace tiempo que teníamos una asignatura pendiente: rehabilitar, restaurar, reformar, dar una segunda vida a nuestra propia marca. 

A nadie se le escapa que Internet y las nuevas tecnologías lo están cambiando todo y si una empresa como Exnova está comprometida con la innovación y la calidad, tiene que modernizar y actualizar todos sus aspectos. Así que, en este primer artículo de nuestro blog, os presentamos el nuevo reto Exnova: nueva imagen, nuevos diseños y nuevos objetivos de la empresa:

Cambios de forma

Nuevo logotipo, nueva marca Exnova

Exnova Rehabilitación folleto

Cambios de fondo

Apostar por las nuevas tecnologías nos abre un abanico de posibilidades que nos fascina y nos ilusiona. A partir de ahora vamos a tener la ocasión de aportar valor compartiendo nuestro conocimiento, vamos a tener disponible una descripción de servicios y técnicas con ejemplos reales, os informaremos sobre lo que hacemos y cómo lo hacemos, resolveremos consultas o preguntas frecuentes, os presentaremos a nuestros colaboradores

Nuestro objetivo principal en esta nueva etapa es el de ser transparentes, cercanos, porque la confianza y la credibilidad sólo se generan con la muestra del trabajo real de una compañía. 

Porque debemos, y sobre todo, porque queremos.

¡Bienvenidos a la ilusión por hacer cada día un poquito mejor las cosas!, como empresa de rehabilitación y como equipo humano. ¡Muchas gracias! por haber leído hasta aquí. Esto no ha hecho más que empezar.